El método

El método

Fórmula La Celestine

Tenemos el compromiso de hacer de La Celestine un punto de reunión para aquellos que queráis una relación estable. Nos encargamos de encontrar a una persona compatible que también quiera formar una relación contigo. Nosotros somos la «pluma» que escribirá vuestra historia de amor, y vosotros sois los que marcáis el ritmo al que queréis que pasen las páginas. Garantizamos tu anonimato, somos discretos y prudentes con tu información personal.

En La Celestine te buscamos a una persona que respete tu estilo de vida, creencias, lugar de origen, identidad y orientación sexual. Somos tolerantes e inclusivos. ¡Eres libre de registrarte seas quien seas, seas como seas, siempre que estés dispuesto a encontrar el amor y a ser respetuoso/a con la persona que te presentamos!

Queremos que no vivas situaciones como encontrarte que no te contestan en el chat o que te juzguen por una frase de tu perfil en cuestión de segundos, sin llegar a poder demostrar todo lo que eres capaz. Por esta razón, nosotros hacemos de mediadores entre tú y tu posible pareja desde el primer contacto.

Nuestro método

Haz el test

Completa el test de compatibilidad creado por nuestros psicólogos. Te preguntamos por tu estilo de vida, personalidad y pareja ideal.

Match

Encontramos a una persona altamente compatible contigo. Te mostramos las características de su perfil y vuestro porcentaje de compatibilidad.

Encuentro online

Organizamos un encuentro online con tu match y con nuestro experto en el amor. Si aceptas tienes que efectuar el pago de 35 euros.

La cita

Después de este primer "flechazo" concretamos día y hora para la cita definitiva. Si aceptas debes realizar el pago de 35 euros por la gestión, asesoramiento y organización de la cita.

¿A punto para encontrar tu
naranja completa?
¿Tienes alguna duda?
Visita les preguntas frecuentes

En caso de tener dudas sobre nuestro método para encontrar el amor, consulta las preguntas más frecuentes y aclara tus dudas sobre nuestros servicios y tarifas.