Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

No. Nuestro compromiso es presentarte una persona con alta compatibilidad. No te propondremos a nadie con quien no tengas mucha probabilidad de éxito de pareja.

Nuestros psicólogos prestan especial atención a tus respuestas. Calculamos un porcentaje de compatibilidad basándonos en tus preferencias y las de la otra persona.

Es un dato que no podemos dar con exactitud. Todo depende de en qué momento llegue a La Celestine tu naranja completa.

Sí, es un paso necesario para completar satisfactoriamente el test y poder verificar tu perfil.

Tu foto y video solo los verán los profesionales que trabajamos en el equipo de La Celestine. 

No, te garantizamos el anonimato, de acuerdo a la ley de protección de datos.

No, el registro y el test de compatibilidad son gratuitos.

Sí. Antes de tener la cita tendrás el encuentro online con tu posible pareja.

Si estás interesado/a en conocer a tu match vía online tendrás que efectuar el pago de 35 euros. Si ha habido feeling y quieres que te organizamos la cita, el pago será de 35 euros. 

El pago debe realizarse 24 horas después de haber aceptado tener el encuentro online y/o la cita. Si una de las dos personas no efectúa el pago antes de las 24 horas, se cancelará el match. 

Te buscaremos otra persona compatible sin cargos adicionales.

En caso de que una persona no pueda asistir, se le devolverá el 100% del importe siempre que nos avise con 48 horas previas a la cita.

Te devolveremos el importe de la cita o encuentro online, respectivamente. Solo en caso de que la otra persona no acuda a la cita, tu próximo encuentro online será gratis.

La cita puede ser un brunch, una comida, una cena… ¡Esto dependerá de vuestros gustos! El equipo de La Celestine organiza la cita, pero no asume los costes de la cita.

¿A punto para encontrar tu
naranja completa?