Quienes somos

Quienes somos

El equipo de La Celestine

Nosotros damos la cara porque queremos que veas que todo esto es real. Que las personas que vas a encontrar en la cita son personas como tú que realmente están buscando sinceridad y transparencia. Esto no es una web de citas más, aquí nos aseguramos que la gente no viene a buscar una relación esporádica. A nivel interno, estamos totalmente involucrados en el proyecto y tenemos muchas ganas de que encuentres tu naranja completa.

Pere Anson
Director General

“He hecho realidad mi sueño; Ayudar a personas con un gran corazón a encontrar a alguien especial con quien compartir la vida.”

David Brossa
Psicólogo

Colegiado nº29816. Especializado en psicoterapia cognitivo-conductual. “Todos los seres humanos llegamos a sentir mariposas en el estómago. Abrazar ese sentimiento y canalizarlo nos hace conseguir la mejor versión de nosotros mismos.”

Sofía Caffaratti
Psicóloga

“Acompañar a alguien para encontrar el amor es más que estar a su lado. Acompañar es detectar las necesidades y saber dar respuesta en el momento adecuado.”

Michelle Gimeno
Community manager

«No puedo estar más feliz de formar parte de este proyecto. La creatividad y el diseño siempre me han acompañado y poder enlazarlo con el amor me hace sentir cumplida.»

Hemos creado una historia diferente, donde puedes conocer a gente nueva y poco a poco formar una relación que se convierta en...

amor real.

Año tras año, ha ido aumentando el número de personas que encuentran el amor en internet, ¡hasta llegar a ser prácticamente el 40%! Creemos que la gente puede cambiar su visión sobre las webs de citas, para conseguirlo utilizamos un método cercano y transparente.

¿A punto para encontrar tu
naranja completa?
¿Tienes alguna duda?
Visita les preguntas frecuentes

En caso de tener dudas sobre nuestro método, consulta las preguntas más frecuentes y aclara tus dudas sobre nuestros servicios y tarifas.